En pocos meses ya podía decir que me dedicaba de lleno a trabajos de marketing online, diseño web y consultoría en internet para clientes que más allá de confiar en mi, habían conseguido sacar mi lado más creativo con trabajos que potenciaban capacidades algo olvidadas por el desgaste del trabajo.

2 años después y no sin superar baches en el camino puedo decir que tomé una de las decisiones más importantes y felices de mi vida, saltar al abismo y salir de la zona de confort me ayudó a ver más allá y a disfrutar de mi trabajo día a día.

Con esta web quiero plasmar mis trabajos como profesional de internet y en este blog intentaré ir aportando trucos y conocimientos relacionados con redes sociales, marketing online, software libre, …

Postdata: Ahora cuando un familiar o amigo me habla de su frustración en trabajos que no les permiten desarrollarse como profesionales, trabajos que sólo aportan un ingreso mensual, yo les explico que las personas dentro de nuestra zona de confort, nos agarramos a nuestra miseria, y por muy mala que sea es nuestra y no nos permite ver más allá.

Aún así no animo a nadie a saltar, sino es por su propia convicción, pero si puedo decir que lo importante en esta vida es ser feliz día a día, tratar a las personas como te gustaría que te trataran a ti y disfrutar mucho de las personas que te valoran y te quieren.

Termino este primer post con otra buena frase para reflexionar.

“Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, creerá toda su vida que es un estúpido” Albert Einstein