Sobre mí

Marketing online, formación y diseño web
  • Organización evento blogueros gastronomia Bernabeu

    Organización evento blogueros gastronomia en el Santiago Bernabeu para la presentación de los vinos jóvenes de La Mancha 2014

Creatividad

Para tus proyectos online u offline aporto creatividad en diseño y desarrollo web, marketing online, formación y consultoría para hacer crecer tu negocio.

Compromiso

Trabajar para un cliente es algo más, por eso me involucro en los servicios que aporto para sus proyectos como si de un proyecto propio se tratara, dando lo mejor de mí en todos los servicios.

Proactividad

No sólo ofrezco servicios, sino que también me adelanto a las necesidades de los clientes para detectar oportunidades y ayudar a tomar decisiones acertadas para el crecimiento de sus proyectos.

Me llamo Jaime Carrero, me gusta el mundo de la jardinería, la cocina, los deportes, el marketing online e Internet. Nací en 1981 en Herencia (Ciudad Real) y soy Ingeniero Técnico Informático en Sistemas por la UCLM en Ciudad Real.

Como me decían los profesores, a un Ingeniero se le enseña a pensar, a solucionar problemas; así fue que después de mi andadura en empresas como Ferca NetWork,S.L., dedicada al mundo del hosting, Color Vivo Internet, S.L., dedicada al diseño, desarrollo web y gestión de portales, y Medios y Redes S.L., una red de blogs temáticos, decidí comenzar mi andadura en solitario dando servicios de consultoría tecnológica, servicios de diseño y desarrollo web, marketing online, SEO, formación, etc. Para poner así mis más de 10 años de experiencia en un amplio abanico de ámbitos relacionados con Internet al servicio de mis clientes.

Me gusta analizar cada proyecto en el que colaboro para comprender muy bien sus necesidades. No solo para poder ofrecer soluciones a los problemas que me plantean sino también para detectar oportunidades de mejora y de negocio para las empresas con las que trabajo.

Colaboro estrechamente con otros profesionales del sector para poder ofrecer servicios integrales a mis clientes. Me gusta ser honesto, si algo no lo veo viable o no puedo ofrecer un servicio en concreto prefiero hacer un buen servicio de consultoría y buscar a un tercero que dé la solución adecuada.

Si deseas hacer una web, un comercio online o una aplicación móvil, si necesitas servicio de SEO, gestión de Redes Sociales, formación en RRSS, campañas de marketing online o cualquier servicio de consultoría o relacionado con Internet y las nuevas tecnologías, no dudes en contactarme. Seguro que puedo aportar a tu proyecto o negocio.