Diseño y desarrollo web - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
670
page-template-default,page,page-id-670,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web - Jaime Carrero

¡Hola! ¿Tienes un proyecto en mente? En Jaime Carrero estamos especializados en desarrollo de software y diseño, ¿a qué esperas para ponerlo en marcha?

Conócenos un poco más

Jaime Carrero es una empresa joven y en constante crecimiento. Estamos especializados en el desarrollo de software y diseño, y preparados para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Nos apasiona nuestro trabajo y por ese motivo siempre estamos al día de lo último: tanto en diseño, diseño responsivo, usabilidad, material design, UX, flat design; como en programación, nuevos lenguajes, open source, gestores de contenidos, tiendas online, etc…

Si tienes una idea o proyecto en mente nos encantaría ayudarte a ponerla en marcha, o si bien se trata de un proyecto que ya está en funcionamiento podemos adapatarlo a tus nuevas necesidades.

Diseño y desarrollo - Jaime Carrero

Desarrollo

Realizamos tu proyecto utilizando las últimas tecnologías y estándares dando como resultado un proyecto moderno, funcional y escalable.

No tienes que preocuparte por nada ya que nosotros damos de alta el dominio y el hosting, creamos las cuentas de correo, damos de alta tu nueva web en los principales buscadores, la optimizamos para SEO, te facilitamos el acceso a estadísticas de tu web y creamos/enlazamos tu web con las principales redes sociales.

  • Dominio y hosting
  • Cuentas de correo
  • Web (básica o avanzada) o Tienda online.
  • Alta en buscadores, SEO inicial y estadísticas.
  • Mantenimiento
Diseño y desarrollo web - Jaime Carrero

RESPONSIVAS

¡Todas nuestras webs son responsivas!

¿Qué quieres decir con esto? Es tan simple como que se adaptan a cualquier dispositivo. Tu web/tienda se verá perfectamente desde un smartphone, tablet o pc sin importar el SO (Sistema operativo) que utilice como puede ser Android, iOS, Windows, etc…

MULTI-IDIOMA

¡Con soporte multi-idioma!

Ya sea desde el principio o más adelante nuestras webs pueden incorporar diferentes idiomas.

ESCALABLES

¡Nuestras webs son escalables!

Una vez terminado y entregado el desarrollo no queda cerrado, es decir, según evolucione tu empresa podemos ir adaptando la web a tus nuevas necesidades incorporando nuevas funcionalidades, servicios, modificar el diseño…

Diseño

Diseño y desarrollo web - Jaime Carrero

Confeccionamos o adaptamos tu imagen según tu estilo y nuevas tendencias para que puedas presumir y mostrarte a la última. El diseño Material design, Flat design, Minimalist design… es tendencia, nos encanta y además le sienta fenomenal a tu empresa, aun así nos adaptamos a cualquier estilo.

  • Naming
  • Branding – Rediseño | Diseño | Identidad corporativa
  • Redes sociales
  • Pepelería

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionar tus dudas y sería genial empezar un nuevo proyecto junto a ti.