Ponencia en mesa redonda Maratón del vino Albacete - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
57817
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-57817,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Ponencia en mesa redonda Maratón del vino Albacete

Ponencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLM en Albacete sobre la aplicación y la importancia del Marketing Online al sector del vino en Castilla La Mancha, así como las salidas profesionales relacionadas con el sector vitivinícola y la promoción a través de canales online.

La importancia del Marketing Online

Muchas empresas, no sólo bodegas, aún no han dado el salto a su expansión a través de medios online, donde el tiempo y dinero invertido se puede medir en conversiones.

Además el medio online es un canal de difusión muy accesible donde se pueden trabajar muchos aspectos desde generación de contenidos, pasando por SEO y SEM y sin olvidar la promoción y difusión a través de redes sociales, uno de los métodos de comunicación más importantes.

Ponencia sobre la viticultura y la importancia de la comunicación para el sector

Siempre es un placer volver a la Universidad y en concreto a la UCLM, pues los que hemos pasado por ella sabemos la importancia de una buena formación y agradecemos el trabajo que allí se hace.

En esta ponencia compartí mesa redonda con Víctor Núñez (periodista) y con Ángel Ortega (periodista y gerente del ICRDO La Mancha), donde se aborda la importancia de la viticultura para Castilla la Mancha, la importancia de la comunicación para las empresas relacionadas con el sector, así como las salidas profesionales para perfiles con formación universitaria.

Esta ponencia era parte de la mesa redonda del evento «Maratón del vino Albacete 2015«, una iniciativa del Consejo Regulador de los vinos de La Mancha para promover la cultura del vino entre los más jóvenes; unas jornadas que se celebran en diferentes campus de diferentes ciudades universitarias y que pretenden acercar no sólo la cultura del vino a los universitarios, sino exponer un abanico de salidas profesionales en dicho sector en Castilla La Mancha.

Cliente:

DO La-Mancha

Categoría:

Marketing Online

Fecha:

14 febrero, 2015