Consultoría y gestión de contenidos para Ematrona - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
57793
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-57793,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Consultoría y gestión de contenidos para Ematrona

Consultoría, asesoramiento y gestión de contenidos en la plataforma WordPress. Así como una formación sobre el uso de las RRSS (Facebook y Twitter).

Consultoría y asesoramiento de contenido

El contenido es una parte muy importante de nuestra web, a veces debería de ser en lo primero que una empresa presta atención en mejorar.

Un buen contenido genera un aumento en el tráfico de la web, una mejora del posicionamiento y otras muchas ventajas que se resumen en mayor público.

En consecuencia de la importancia de la gestión del mismo, ayudamos y asesoramos a diferentes empresas, para intentar mejorar todo lo posible la web en este aspecto.

En este caso nos encargamos de enseñar y resolver todo tipo de dudas de nuestros clientes de Ematrona a la hora de realizar y generar cualquier tipo de entrada con el fin de lograr una mejora respecto al SEO de la web.

Gestión de contenido

Otra de nuestras tareas es crear y gestionar contenido para nuestros clientes.

Realizamos tareas como la redacción de textos, donde nuestro objetivo es comunicar el mensaje de la empresa orientándolo a SEO, logrando así un mejor posicionamiento entre los principales navegadores

Seleccionamos imágenes adecuadas para tu web, así como su debida configuración.

Formación sobre el uso de redes sociales

Se ha llevado a cabo un curso de formación en Facebook y Twitter para la empresa Ematrona.

En este curso hemos explicado a nuestro cliente como trabaja cada red social respecto al algoritmo, así como la manera de gestionar cada una de ellas.

Un punto importante es la programación de publicaciones a largo plazo, sabiendo como organizar nuestras entradas dependiendo de la época del año y el objetivo de la empresa.

Facebook y Twitter nos proporcionan herramientas para la gestión de contenido en sus redes, permitiéndonos dejar programadas publicaciones a una fecha y hora determinada.

Cliente:

Ematrona

Categoría:

Consultoría, Gestión de contenidos, Marketing Online

Fecha:

25 julio, 2017