Diseño y desarrollo web para Herencia de par en par - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
58030
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-58030,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Diseño y desarrollo web para Herencia de par en par

En esta ocasión os presentamos el último trabajo realizado para el Ayuntamiento de Herencia. Se trata de un desarrollo en WordPress, una web sencilla pero que pudiera resaltar la imágenes para mostrar Herencia.

Sobre Herencia de par en par

Con Herencia de par en par el Ayuntamiento de Herencia quiere dar publicidad y promoción a la localidad. Para ello utilizaran imágenes sacadas especialmente para la web e irán incorporando nueva información sobre Herencia.

En ella podréis ver su patrimonio, tanto civil, natural como religioso. Los eventos más destacados como el carnaval o el carnaval de verano y también sus productos o rutas.

Características del proyecto

  • Web responsive: Es una característica esencial para cualquier proyecto ya que utilizamos cualquier dispositivo para conectarnos a internet ya sea un smartphone, tablet o pc y queremos que se vea correctamente, especialmente en smartphone que a día de hoy es lo más utilizado para conectarse.
  • SEO: Tanto la estructura de la web como el contenido está adaptado para que posicione bien en buscadores.
  • Escalable y mantenible: Al utilizar WordPress tenemos la seguridad de tener un proyecto que se actualizará en el tiempo, manteniendo la seguridad y podemos ampliar para cualquier nueva necesidad que tengamos.
Cliente:

Ayuntamiento de Herencia

Categoría:

Diseño Web

Fecha:

9 octubre, 2018