Diseño y desarrollo web para Maestro del Vino - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
57995
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-57995,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Diseño y desarrollo web para Maestro del Vino

Aquí tenéis nuestro último trabajo, es una web realizada con el gestor de contenidos WordPress. Maestro del Vino quería una web con un diseño limpio y elegante para sus cursos.

Sobre Maestro del Vino

 

Maestro del Vino es un organismo de formación en cata de vinos, cuya misión principal es la formación y transmisión de la cultura del vino.

Maestro del Vino es una escuela de catadores diferente y quieren transmitir su forma de vivir la cultura del vino mediante formaciones especializadas y específicas para cada grupo.

Tienen una metodología de formación de cata de vinos por niveles y sectores.

Características del proyecto

 

  • Open Source: Utilizamos WordPress como plataforma de desarrollo, esto garantiza que siguiendo las actualizaciones de WP y Plugins así como de la plantilla o Theme podamos tener un proyecto escalable y mantenible.
  • Web responsive: Algo esencial en una web actual es que se pueda ver perfectamente en smartphone, tablet y navegador de escritorio, así como su carga. Con esto mejoramos en usabilidad para el usuario y también repercute en el SEO, mejorando nuestra presencia en internet.
  • Cursos Online: Preparada para creación, edición y gestión de cursos online gracias a WooCommerce.
Cliente:

Maestro del Vino

Categoría:

Diseño Web

Fecha:

5 octubre, 2018