Marketing Online para Talleres Álamo Blanco - Servicio Oficial Suzuki Herencia
58046
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-58046,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Marketing Online para Talleres Álamo Blanco

Desde principios de octubre de 2019 presto servicios de asesoramiento, posicionamiento web y marketing online para Talleres Álamo Blanco, S.L.

José Antonio, gerente del negocio necesitaba impulsar la presencia de su negocio en internet a través de las Redes Sociales, las mejoras en su página web y la presencia en buscadores.

Marketing Online para el Servicio Ofical Suzuki y KM 0 en Herencia (Ciudad Real)

Una de las novedades que tiene el negocio es que desde hace meses Talleres Álamo Blanco, S.L. es el Servicio Oficial Suzuki en Herencia y alrededores.

Por ello estamos trabajando en mejorar el posicionamiento en buscadores y la visibilidad del negocio en internet para los servicios relacionados con la prestigiosa marca.

El taller ya da servicio a clientes de poblaciones como Alcázar de San Juan, Villarta de San Juan, Cinco Casas, Puerto Lápice, Madridejos, Campo de Criptana, etc…

Mejora en la estrategia de comunicación a través de Redes Sociales

El negocio ya contaba con perfiles en Redes Sociales y uno de los primeros trabajos que hemos realizado ha sido la migración del perfil de Facebook como persona física a página de negocio.

Además ya trabajamos en la configuración adecuada de la información transmitida a través de los perfiles en redes sociales del taller.

Una de las metas a conseguir es la formación en el uso de las redes sociales de los empleados del negocio para que puedan hacer una gestión lo más autosuficiente posible.

Asesoramiento en el cambio de imagen y logotipo

Talleres Álamo Blanco, S.L. es una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia, pero que a su vez no dejan de formarse para estar siempre al servicio de la innovación y nuevas tendencias en el sector de la automoción.

Por ello era necesario un cambio de imagen para el negocio, tarea en la que ya estamos trabajando, asesorando en la línea a seguir, objetivos a conseguir, así como los valores e imagen a transmitir con la nueva imagen de marca.

Optimización en web y posicionamiento web para Talleres Álamo Blanco

Dentro de los servicios prestados, estamos trabajando la presencia en buscadores, para conseguir mejorar el posicionamiento web de la empresa.

Para comenzar se ha iniciado la indexación de la web, ya que hasta ahora la presencia en buscadores era nula.

Además ya estamos planificando la redacción de nuevos textos en la web, así como la creación de nuevas secciones para mostrar los vehículos de KM 0 ofertados en cada momento.

Puesta en marcha del blog de empresa

Además en los próximos meses se pondrá en marcha un blog de empresa donde nutrir la web de contenidos para los seguidores de la marca.

En él se darán tanto noticias relacionadas con el sector, como consejos para el correcto mantenimiento de tu vehículo, consejos de circulación y seguridad vial, etc…

Categoría:

Consultoría, Formación, Marketing Online

Fecha:

21 octubre, 2019