Rediseño web para La Mancha Wines - Jaime Carrero - Web y Marketing Online
57496
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-57496,qode-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Rediseño web para La Mancha Wines

Aquí tenéis uno de nuestros último trabajos en esta ocasión realizado para La Mancha Wines a la que le hemos realizado un rediseño teniendo en cuenta su estructura, SEO y funcionalidades.

Sobre La Mancha Wines

La Mancha Wines es la web oficial de la Denominación de origen La Mancha, en ella podréis encontrar todo lo referente a la misma como sus orígenes, uvas, vinos, noticias, directorio de bodegas y un largo etcétera, os invitamos a que descubráis los vinos de La Mancha.

Análisis del rediseño

La web del La Mancha Wines está realizada sobre un WordPress. El rediseño no es tan fácil como solamente cambiar la plantilla que tiene por la nueva si no que hay que ir realizando diferentes tareas para hacer el cambio de forma profesional y que todo siga funcionando correctamente.

Antes de todo se ha realizado un estudio de la estructura de la web para poder mantener sus URL como estaban y en el caso de tener que cambiarse tenerlo en cuenta para su posterior redireccionamiento y así no perjudicar el SEO. Una vez hecho esto se ha desactivado la anterior plantilla y se han eliminado los plugins que no son necesarios. Con esto solucionado se actualiza la versión de WP a la última y también los diferentes plugins para posteriormente instalar la nueva plantilla junto con los nuevos plugins que hagan falta.

En Jaime Carrero tenemos muy en cuenta la seguridad e intentamos reducir el spam, evitar ataques masivos a la web, eliminar configuraciones de serie más fáciles de hackear, etc… teniendo en cuenta estos aspectos desde la creación o aprovechando un rediseño, como es este caso. Como comentábamos al principio el posicionamiento de la web es muy importante por lo que al terminar de configurar todo se revisa y se realizan las redirecciones que hagan falta para no perder SEO.

Resultado final

Una vez realizado el análisis del rediseño y hechos todos los cambios tenemos una nueva web totalmente a punto. Tiene un diseño responsive para que se pueda ver en cualquier tipo de dispositivo, ya sean smartphone, tablet o pc además de tener un nuevo aspecto más moderno y al mismo tiempo sencillo y limpio.

Gracias a las modificaciones y la nueva configuración tiene una carga más rápida y un mejor posicionamiento y todo esto sin comprometer su SEO y sus anteriores funcionalidades.

Cliente:

Denominación de origen La Mancha

Categoría:

Diseño Web

Fecha:

10 septiembre, 2018